Términos y Condiciones

Haz tu pedido de manera fácil y segura en nuestra página web (e-commerce). Tú ​Papel Mural Impreso​ se fabricará en un plazo de 10 días hábiles. Para realizar tu pedido necesitas ingresar tus datos en nuestra página. Una vez hayas realizado tu pedido, te enviaremos tu recibo de compra y una notificación de entrega por correo electrónico. Todos los precios mostrados en nuestra web incluyen el IVA (19 %). El Pago se realiza con tarjeta de débito o crédito a través del sistema Webpay de Transbank.
Tú ​Papel Mural Impreso​ se fabricará en un plazo de 10 días hábiles. Luego de la fabricación, nos coordinaremos contigo para definir el despacho.
Nuestros despachos se realizan en cajas de cartón resistentes para que tu compra llegue a destino en perfectas condiciones.
En el caso de que quieras realizar la Instalación del producto con nosotros (Solo disponible para Región Metropolitana), el despacho de los productos lo hacemos a través de nuestros instaladores.
En el caso de que no contrates la Instalación, el despacho se realiza a través de Chilexpress bajo el sistema “Por Pagar”, es decir, pagas el costo del despacho cuando recibes el producto.
También puedes tomar la opción de hacer retiro de tu pedido en nuestras Bodegas ubicadas en Avda Einstein 678, Recoleta.
Siempre estaremos informándote a través de correo electrónico del estado de tu pedido.
El Usuario podrá retirar su pedido en la Bodega una vez reciba el mail de confirmación de que está disponible para retiro, es importante que antes de ir a retirar tu compra esperes el mail de confirmación. Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero y dicha persona deberá presentar un poder simple, su carnet de identidad, una fotocopia de tu cédula de identidad (comprador) y el número de la orden de compra.
Nuestra política de cambio y devolución se ajusta a la del SERNAC: Si el producto que compraste falla, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 3 meses para pedir el cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales. Para realizar devoluciones rogamos que te pongas en contacto con nosotros para recibir instrucciones (dirección, etc). No aceptamos la devolución de mercancia usada y es necesario que tengas el embalaje original. Al recibir la mercancía te devolvemos el dinero mediante una transferencia bancaría (2-4 días).
Contamos con un equipo de instaladores con mucha experiencia que harán que tu diseño se vea perfecto en tu muro.
El Servicio de Instalación está disponible de forma opcional y exclusivamente para la Región Metropolitana.
En el caso de que decidas no instalar con nosotros, no te preocupes que te entregamos información técnica detallada para que lleves a cabo la instalación.
La definición del tamaño es de exclusiva responsabilidad del Cliente.
Por favor sea muy cuidadoso a la hora de tomar las medidas del muro.
Los tamaños deben ser expresados en centímetros, tal como se indica claramente en nuestra página web.
Existen varias instancias en el proceso de compra que hacen mención a las medidas del ancho y alto. Por favor ponga mucha atención y verifique muy bien las medidas de su muro para evitar cometer errores.
No se realizarán devoluciones, producto de una mala toma de medida del cliente.
De acuerdo a la legislación vigente, no se acepta la retracción de la venta, es decir, no otorgamos garantía por satisfacción o expectativas no cumplidas del producto.
Tu compra es totalmente segura.
Trabajamos con el sistema Webpay de Transbank.
Sólo necesitas introducir los datos personales que necesitaremos para poder tramitar tu pedido.
Nunca compartiremos tu información personal con terceros.
www.carpenter.cl/impresiondigital es una tienda de e-commerce certificada y de alta solvencia. Con nosotros estás seguro.
Si no quedas satisfecho con tu compra, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te atenderemos encantados.
Carpenter se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para resguardar la confidencialidad y privacidad de los Datos Personales que mantenga, respecto de terceros que no formen de su grupo empresarial. Sin perjuicio de lo anterior, Carpenter no será responsable por la pérdida u obtención indebida de Datos Personales por terceros, ni del uso que de ellos se haga, cuando lo anterior se deba a accesos ilegales a los sistemas o a la intercepción ilegal de las conexiones de Carpenter
En el evento que Carpenter deba entregar Datos Personales para permitir la interacción con proveedores de pago, acceder a beneficios derivados de programas de fidelización o promociones con terceros, ésta pactará condiciones de privacidad y seguridad con dichos terceros en términos similares a los contenidos en estas Políticas de Privacidad.
Fuera de los casos anteriormente previstos, Carpenter sólo entregará los Datos Personales de sus Usuarios, en caso de ser requerido por orden o requerimiento de una autoridad administrativa o judicial competente.
En www.carpenter.cl/impresiondigital nos hacemos responsables de todos los datos que nos facilitas. Tendrás acceso a ellos en todo momento para revisarlos, modificarlos o eliminar información. Las preguntas relativas a los datos personales se contestan a través de la dirección [email protected]
Nuestro sistema almacena automáticamente ciertos datos cuando realizas un pedido con nosotros. Algunos de esos datos son tu nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico. Éstos son datos que necesitamos para la facturación, el envío y diversas acciones de marketing.
Al subscribirte a nuestro boletín estás aceptando recibir material promocional y de venta a través de correo electrónico y otros canales digitales. Puedes darte de baja cuando quieras.
¿Cómo se protegen sus datos personales?
Utilizamos un sistema informático para proteger la privacidad, integridad y el acceso a los datos personales. Hemos adoptado medidas de seguridad especiales para proteger sus datos personales contra el tratamiento ilícito o no autorizado (como pueden ser el acceso ilícito, la pérdida, la destrucción o los daños). Únicamente las personas que necesiten tratar sus datos personales para que nosotros podemos cumplir nuestros fines indicados tendrán acceso a ellos.
¿Durante cuánto tiempo guardamos sus datos personales?
Nunca guardamos sus datos personales durante más tiempo del necesario para los fines correspondientes.
Pago seguro
Ofrecemos un pago seguro en colaboración con el sistema Webpay de Transbank. Cuando efectúe un pago, se le reenviará a una página segura con un certificado SSL. En ella podrá indicar sus datos y pagar de forma segura. Nunca trataremos ni almacenaremos los datos de su tarjeta.
Nuestra tienda online utiliza cookies. Las cookies son archivos de texto con información que se almacena en tu navegador y que mejora tu experiencia de usuario. Por ejemplo, gracias a las cookies tu navegador recordará qué productos has acumulado en tu cesta. No necesitarás aceptar el uso de cookies cuando navegues por nuestra web; sólo tendrás que hacerlo cuando añadas un producto a tu cesta o realices una compra. Tú mismo eliges cómo deseas utilizar las cookies, e incluso puedes decidir inhabilitarlas.
Con el uso de cookies podemos hacer un seguimiento de la visita del usuario y mostrarle productos de su interés en nuestros anuncios online. Esto significa que podrás ver anuncios de productos que visitaste en nuestra página cuando navegues por otros sitios web.
Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad ni los menores de edad. Todo acto realizado por quien no tenga esta capacidad, será nulo. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.
Para ser un Usuario autorizado en www.carpenter.cl/impresiondigital debe completar el formulario de registro en todos sus campos con datos válidos. El futuro Usuario deberá completar el formulario de registro con su información personal de manera exacta, precisa y verdadera ("Datos Personales") y asume el compromiso de actualizar los Datos Personales conforme resulte necesario. Los datos al registro requieren Nombre Completo, Correo Electrónico, RUT. Direccion y Teléfono Celular. Reifstore.cl podrá utilizar diversos medios para identificar a sus Miembros, pero no se responsabiliza por la certeza de los Datos Personales provistos por sus Usuarios. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la exactitud, veracidad, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados. Cada miembro sólo podrá ser titular de una (1) (una) cuenta Carpenter, no pudiendo acceder a más de una (1) cuenta con distintas direcciones de correo electrónico o falseando, modificando y/o alterando sus datos personales de cualquier manera posible. En caso que Carpenter compruebe o tenga antecedentes fundados de que un usuario haya entregado información falsa, usado fraudulentamente el Sitio, o en forma manifiestamente contraria a los Términos y Condiciones, Carpenter tendrá el derecho de cancelar las órdenes realizadas por el usuario, dar de baja las cuentas y hasta de perseguir judicialmente a los infractores.