Carpenter

*Elija la posición del corte en el lienzo deslizando la zona seleccionada según los valores de ancho y alto del muro ingresados

Catalogo natura

NA-43

Valor por mt2 $19.900.-

Cantidad de adhesivo que necesitas:

  • Aditivo 500 Grs: $2.296 (iva incluido)

  • Adhesivo 125 Grs: $5.105 (iva incluido)

  • Total Adhesivo -

VALOR TOTAL: -

¿NECESITA SERVICIO DE INSTALACIÓN?
Contrátelo llamando al teléfono +56 2 2390 2427
o al mail: [email protected]

Revestimientos para muros impresos digitalmente con tintas solubles sobre papel mural 100% vinílico de 280 grs. con un ancho de rollo de 1,4 mts (el más ancho del mercado) y fabricado en Chile desde 1968.
Los colores que se ven en pantalla de tu computador pueden variar a la impresión del papel.
Al área total de los valores ingresados (alto y ancho del muro) se le recarga un excedente de 2cm por lado.
La opción de Adhesivo y Aditivo es opcional, Carpenter recomienda el uso de estos productos para una correcta instalación.
El Revestimiento mural debe ser instalado sobre un muro liso y sin rastros de humedad El Revestimiento mural impreso no es lavable

Tú Papel Mural Impreso se fabricará en un plazo de 10 días hábiles. Luego de la fabricación, nos coordinaremos contigo para definir el despacho. Nuestros despachos se realizan en cajas de carton resistentes para que tu compra llegue a destino en perfectas condiciones.
En caso de que quieras realizar la instalación del producto con nosotros (Sólo disponible para Región Metropolitana), el despacho de los productos lo hacemos a través de nuestros instaladores

Despacho a domicilio

El despacho a domicilio se realiza a través de STARKEN bajo el sistema de "Por pagar", es decir, pagas el costo dl despacho cuando recibes el producto.
Siempre estaremos informándote a través de correo electrónico del estado de tu pedido

Retiro en tienda

También puedes tomar la opción de hacer retiro de tu pedido en nuestras bodegas ubicadas en Avda Einstein 678, Recoleta, una vez que reciba el mail de confirmación de que está disponible para retiro. Es importante que antes de ir a retirar tu compra esperes el mail de confirmación.
Ten en cuenta que al retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra.
Si la compra no la retirarás tu mismo, debes autorizar a un tercero y dicha persona deberá presentar un poder simple, su carnet de identidad, una fotocopia de tu cédula de identidad (comprador) y el número de orden de compra

Contamos con un equipo de instaladores con mucha experiencia que harán que tu diseño se vea perfecto en tu muro.
El Servicio de Instalación está disponible de forma opcional y exclusivamente para la Región Metropolitana.
En el caso de que decidas no instalar con nosotros, no te preocupes que te entregamos información técnica detallada para que lleves a cabo la instalación.